Acerca de

1/2
onete2.png

Andorra

Visitar el Principado de Andorra es una experiencia única. Te invitamos a descubrir nuestro país, en pleno corazón de los Pirineos. Un entorno natural de gran belleza que ofrece numerosas posibilidades de ocio para disfrutar del aire libre en los 468 km2 que  forman nuestro estado.  ¡Prepárate para convertirte en el protagonista de experiencias únicas durante tu estancia en Andorra!

 

Aunque la naturaleza y los paisajes espectaculares son parte importante de este país, no podemos olvidar que Andorra es mucho más. Podemos presumir de una historia milenaria que nos ha legado un rico patrimonio cultural y artístico de monumentos y arte románico, además de muchas fiestas y celebraciones. Diversos itinerarios culturales y museos te ayudarán a conocer nuestra esencia.

 

Por supuesto, Andorra también es un país estrechamente conectado con la modernidad. En nuestras tierras podrás disfrutar de una excelente gastronomía, hoteles de alto nivel y más de 2.000 comercios con productos de las mejores marcas.

 

Así mismo, Andorra es el destino perfecto para los amantes de la nieve. Aquí podrás practicar  diversos deportes de invierno y hacer muchas actividades al aire libre en pareja, con amigos o en familia.

 

Pero Andorra no solo es esquí. Si decides visitarnos en verano, también podrás disfrutar de nuestros paisajes espectaculares y hacer numerosas actividades al aire libre como vías ferratas, barrancos, senderismo, escalada, equitación o rutas ecoturísticas.

 

En Andorra también hemos sido pioneros desde hace años en el turismo wellness de bienestar integral. Nuestra oferta en este campo es cada vez más amplia y, por eso, durante tu estancia aquí podrás disfrutar de los tratamientos más modernos para tu salud y belleza en espacios como Caldea e Inúu.

 

¡Prepárate a descubrir todo lo que podemos ofrecerte en Andorra!

www.visitandorra.com

Director/a
Jesús Ramírez Palomo

Dirección

C/ Alcalá 73

28009 MADRID

Telef: +34 914317453
 

Restricciones Sanitarias

Enlace Oficial

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Galería