1/4


ONETE, OFICINAS NACIONALES EXTRANJERAS DE TURISMO EN ESPAÑA

fue constituida en el año 1979 por iniciativa de las oficinas de turismo de Austria y Francia.

Hoy día se encuentra conformada por 17 Países Miembros.


Dª. Dolores Pérez Frías, Directora de la Oficina de Turismo de Israel,

ha sido elegida Presidenta de ONETE para el período 2019-2020.

Imagen2_edited.png
Buscar


Madrid, 23 de marzo de 2019; Las Oficinas Nacionales Extranjeras de Turismo en España (ONETE), celebraron el pasado 8 de febrero de 2019 su Asamblea General Ordinaria con la finalidad de nombrar al Comité Ejecutivo que guiará los destinos de la asociación durante los dos siguientes años. El nuevo Comité Ejecutivo para el período 2019-2020, queda conformado de la siguiente manera: Presidenta, Dª. Dolores Pérez Frías, Directora de la O.T. de Israel. Vicepresidenta, Dª. Dominique Maulin, Directora de la O.T. de Francia. Tesorera, Dª. Markèta Leheckova, Directora de la O.T. de República Checa. Vocales, Dª. Ulrike Bohnet, Directora de la O.T. de Alemania; Dª. Cristina Bernabé, Directora de la O.T. de Gran Bretaña y Dª. Inmaculada Juberías, Coordinadora en la O.T. de Italia. Secretario Técnico, D. Gerardo Casas. La nueva mesa directiva ha elaborado su Plan de Trabajo para lo que resta de este año 2019, en donde se buscará darle mayor dinamismo a la asociación y contar con una mayor participación de sus miembros. El Plan de Trabajo contempla los siguientes puntos:

  • Impartir dos seminarios de interés para los socios.

  • Incrementar la afiliación de nuevas O.T.

  • Mejorar la página web con un diseño adaptativo www.onete.es.

  • Organizar un evento para celebrar los 40 años de vida de la asociación.

Los representantes de los países miembros de ONETE reconocieron el trabajo desempeñado en estos dos últimos años por la pasada administración y agradecieron a su PRESIDENTA

Dª. Jeannette Varela, Directora de la O.T. de Holanda, la labor desarrollada en la búsqueda de beneficios para los socios, desempeñando el cargo siempre con gran entusiasmo y dedicación.

5 visualizaciones0 comentarios