1/2
onete2.png

Finlandia

Visit Finland pertenece a Business Finland, la organización gubernamental finlandesa para la financiación de la innovación y la promoción del comercio, la promoción del turismo y las inversiones. Los 700 expertos de Business Finland trabajan en 42 oficinas en todo el mundo y en 20 oficinas regionales en toda Finlandia. Business Finland forma parte de la red Team Finland.

 

Team Finland, a través de la red de actores públicos que la componen, proporciona a las empresas un gran abanico de servicios promoviendo principalmente la internacionalización de las empresas finlandesas, las inversiones extranjeras en Finlandia y la imagen de país.

Visit Finland trabaja para desarrollar la industria del turismo en Finlandia y ayudar a las empresas de viajes finlandesas a internacionalizar, desarrollar, vender y comercializar productos de viaje de alta calidad en el extranjero con el apoyo de las distintas representaciones en varios países de todo el mundo. En la actualidad Visit Finland emplea a 60 personas y está presente en más de 15 países.

Dirección

Paseo Castellana 15 

 28046 Madrid

Restricciones Sanitarias

Enlace Oficial

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Galería