top of page
onete2.png

Francia

Atout France es el operador estatal encargado de reforzar el posicionamiento de Francia como destino en el extranjero y de apoyar el desarrollo de la oferta turística francesa. 

 

Para mantener la competitividad del destino, Atout France promueve la implantación de proyectos de inversión en los territorios a través del programa France Tourisme Ingénierie y pone a prueba diversas medidas destinadas a optimizar la satisfacción de los viajeros: clasificación de los alojamientos turísticos, registro de operadores de viajes, etiqueta Vignobles & Découvertes.

La Agencia también pone a disposición de los profesionales del turismo herramientas para observar y comprender la demanda turística y así poder adaptar su oferta.

Además, en estrecha colaboración con sus socios (1.200 profesionales del turismo), Atout France desarrolla acciones de marketing y comunicación que les permiten aumentar su visibilidad a nivel internacional (gracias a una red de 32 oficinas en 29 países) y desarrollar su negocio.

Por último, la Agencia apoya la adaptación de la oferta turística a las nuevas expectativas de los visitantes en materia de desarrollo sostenible, nuevos servicios y digitalización

Director/a
Dominique Maulin Diabira

Marketing 
Maxime Morin

Dirección

Calle Serrano 19 - 2 Izq 

 28001 Madrid

Restricciones Sanitarias

Enlace Oficial

Website 
www.france.fr

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

Galería 

bottom of page