1/2
onete2.png

Noruega

VisitNorway es la marca que representa la promoción de Noruega como destino turístico y es parte del organismo Innovation Norway, con sede en Noruega y oficina en Madrid.

 

Noruega nos espera con los brazos abiertos y con una oferta turística que abarca todo lo que buscan hoy en día los viajeros: los espacios naturales y la sostenibilidad. Pero la sostenibilidad en Noruega no es solo una palabra. Es disfrutar de la cultura y gastronomía local, de fenómenos naturales únicos como los fiordos, el sol de media noche, inmensos glaciares, majestuosas cascadas y paisajes infinitos para nosotros solos.

 

En verano te invitamos a descubrir la Noruega más verde: viajando en vehículo eléctrico, tanto coches como barcos, motos, etc., durmiendo en hoteles con certificación ECO, comiendo productos KM0, recorriendo cualquiera de sus 19 Destinos Sostenibles, como el Fiordo de Geiranger, la Ruta del Oro, los Alpes de Lyngen o las Islas Lofoten, o realizando cualquier actividad en contacto con la naturaleza, como senderismociclismoesquíescalada o kayak. En invierno Noruega se viste de blanco para ofrecer todo tipo de actividades en la nieve con o sin esquís, con la magia de las auroras boreales.

Directora
Eugenia Fierros

Marketing               
Luca Bocci 

Dirección

Paseo de la Castellana, 95

Edificio Europa

28046 Madrid

Telf: 91 344 09 87

Restricciones Sanitarias

Enlace Oficial

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

Galería